HOTEL BOUTIQUE CASA TURQUESA

Toda la intensidad, la belleza y el lujo de una auténtica joya en las colinas de Guarame.

Este viernes 03 de octubre será inaugurado formalmente un hospedaje lleno de detalles donde el arte, la gastronomía y el agregado de un luxury spa, integran un concepto único en la isla de Margarita que ofrece además de exquisito confort para huéspedes y visitantes, la exuberancia de una locación que comparte el ambiente de montaña con una vista al mar espectacular, armonizando en su conjunto con la promesa de valor de brindarnos una sugestiva invitación al descanso y a la intimidad.

Es el nuevo Hotel Boutique de la isla, único en todos los aspectos afirma su propietaria y gerente general Raquel Uribe, quien acota que CASA TURQUESA espera convertirse además en escenario de actividades muy exclusivas, y en un espacio enfocado en ofrecer experiencias de muy alto nivel.
Un anillo de turquesa montado en plata que perteneció a la abuela, más un viaje a la Ribera Maya, fueron fuente suficiente de inspiración para Raquel, que como proyecto de vida ya había tomado la decisión de vivir sus años de retiro en algún lugar frente al mar.

El Hotel Boutique Casa Turquesa comprende 18 habitaciones tematizadas con nombres y decoración en juego a conocidas piedras preciosas. Otro de sus atributos diferenciales es la oferta culinaria, definida como una cocina creativa de autor basada en productos del mar y en la profusión de insumos e ingredientes locales, muy frescos y fusionados de manera innovadora, para desarrollar platos que ya han dado de que hablar en cenas preliminares que ha ofrecido el espacio bajo el nombre de “ARTILUGIO”.

Rquel Uribe nos revela que la ejecución del proyecto sumó en su última fase más de dos años de trabajo, y que a diferencia de otros lugares de su categoría, éste será un espacio “vivo”, con la energía que otorga el estar gerenciado y operado “por sus propios dueños”.

 El Hotel Boutique Casa Turquesa cuenta además con un espacio que lleva el nombre de Suite de la Novia, una casa con diseños y accesorios especialmente integrados para complacer todas las exigencias y finos caprichos de una boda y sus protagonistas, garantizándoles además a los novios, sus huéspedes o familias según el caso, toda la privacidad para que el momento alcance la plenitud que merece una ocasión tan especial.


En las imágenes un adelanto de sus exquisitos espacios generales, su piscina, su vista y los detalles cautivantes que nos abordan en todos las áreas.

Dirección: Playa Guacuco, subida hacia Hotel Maloka.































Comentarios

Entradas populares