THAE TERAPHY: COSMÉTICA ORGÁNICA DE CLASE MUNDIAL HECHA EN MARGARITA

Historia y Fotos por Eleonora Mata Mirabal
@PeriodismodeLeyenda


Por un momento me sentí en el propio laboratorio de L'Occitane en Provence, o en una tienda de alta cosmética natural en Aventura Mall. Fue como ingresar a un mundo mágico de ungüentos, pomadas, cremas y esencias que de inmediato me invadieron por completo todos los sentidos y me trasladaron sensorialmente a una experiencia que acaricia, que tranquiliza, que oxigena.

Estamos describiendo los efectos de una auténtica cosmética orgánica hight performance, más que artesanal, ciencia hecha a mano,  que se elabora 100% en Margarita con la promesa de ser mucho más que cremas o aceites hidratantes especializados, al brindar toda una gama de auténticas EXPERIENCIAS PARA LOS SENTIDOS Y EL ALMA.

Se trata de los productos de la marca “Thae Traphy” creados y producidos por Evelin Verde de Belune, una abogada que derivó en empresaria gracias al interés que siempre tuvo por el cuidado personal, y que explica, como una atracción que le cautivó desde siempre y que trasciende y va más allá de la belleza: Thae Teraphy –destaca- ha sido mi propia búsqueda por darle a mi piel ante todo lozanía, hidratación y muy especialmente salud.

Thae Teraphy es ecología y botánica aplicada a la belleza,  a través de productos cuyas formulaciones usan materias primas estrictamente de origen natural, como grasas vegetales, ceras, extractos vegetales y aceites esenciales procesados orgánicamente, sin la utilización de aditivos químicos en su preparación.

“Somos una empresa amante de la belleza natural dedicada a la creación de cosmética orgánica y aromaterapia elaborada artesanalmente. Somos pioneros en nuestro país en sembrar conciencia e interés en el uso de remedios naturales para el cuidado de la piel. Por eso insistimos en que vamos más allá de la producción de simple cosmética, somos salud para la piel y alma”. Apunta Evelin de Belune.

Agrega además que la materia prima que utiliza es de altísima calidad, estando su cosmética a la vanguardia de los más importantes ingredientes adecuados a las distintas características y condiciones de pieles, especialmente de aquellas cobijadas por nuestro clima tropical. Sus productos, además de estar dirigidos a un público conocedor, son altamente valorados por las personas con conciencia de vida Eco.

El posicionamiento más interesante y seductor de Thae Teraphy es el de describirse como “vegano y libre de crueldad animal”, garantizando que se trata de una marca que manufactura productos que no contienen ingredientes procedentes de animales sacrificados. Igualmente, prefieren calificarse de “remedio” antes que cosmético,  y de estar alineados con las tendencias de hidratantes corporales que usan las celebrities del presente, muy comprometidas con preservar el entorno natural que les rodea, así como su propio entorno natural que es la piel que les cubre.

-Nuestro objetivo es crear cada vez mayor conciencia en el cuidado de la piel –enfatiza Evelin-, mediante la creación de productos frescos y saludables hechos con la mayor cantidad de ingredientes naturales posibles, en su inmensa mayoría desarrollados con insumos importados. Para ello contamos con una variedad de aceites y mantecas vegetales, junto a los más puros aceites esenciales con certificación orgánica. Nuestra filosofía –insiste- es buscar en la naturaleza nuestro verdadero sentido. Brindamos a cada quien atención personalizada, en procura de identificar las necesidades de su piel, y sus preferencias aromáticas.

La marca desarrolla productos que atienden tanto los importantes requerimientos del cuidado del rostro, al igual que otros deliciosamente elaborados y presentados para ofrecer y garantizar la protección solar adecuada,  la hidratación del cuerpo en general, los cuidados especiales de la piel en caso de requerimientos puntuales, y la línea de aromaterapia, que en pocas palabras es belleza para sentir y oler.

Mascarilla de té verde y romero; aceite de eucalipto o aceite de coco; crema de caléndula; mantequilla de aloe, aceite ecocorporal de naranja y geranio; la loción Alma Guayana a base de la milenaria sarrapia, o el  “splash afrodisíaco con cedro, geranio y bergamota”,  son algunas de las exclusividades de la marca, que por cierto está próxima a inaugurar su planta en Porlamar.

Si usted era una persona que utilizaba productos Victoria's Secret, o la clásica línea Nivea Creme que  usaron nuestras abuelas e incluso Marilyn Monroe, o Eucerin pH5, Johnson's Baby Lotion, Bioderma o la milagrosa Lipikar, no piense que todo está perdido si ya estas marcas desaparecieron de los anaqueles y tiendas del país, porque opciones como Thae Teraphy más que llenar un vacío, son una excelente e innovadora alternativa que asegura resultados óptimos de restablecimiento del ph natural y de humectación.

Cuáles son algunas señales de piel enferma:
Sensación de hormigueo o de sequedad; sensación de piel estirada o áspera; grietas, picazón, o formación de una delgada película blanca sobre la superficie de la piel, son señales de alarma que demandan atención inmediata porque revelan que nuestra piel “TIENE SED Y SE ENCUENTRA DESHIDRATADA”.

Thae Therapy "Terapias para la Piel y el Alma": Para mayor información o pedidos visita www.thaeecotherapy.com / En Instagram @thaeteraphy

Evelin de Belune al frente de su empresa de cosmética orgánica para lo cual se ha formado con mucha dedicación en Europa, los Estados Unidos y Sudamérica.

Con las semillas de sarrapia que usa para dar fragancia a sus productos y generar delicioso placer en la piel.

Un laboratorio de salud natural para la piel y el alma.



Orgullosa de su marca y amplia conocedora de las exigencias de la piel.




Comentarios

Entradas populares